Inicio > Sobre nosotras > ¿Quiénes somos?

**Quiénes somos PDF Imprimir Correo electrónico

Asociación Mujeres Solidarias Inc. (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer, es una institución sin fines de lucro creada para apoyar a mujeres viviendo y sobrevivientes de cáncer y colaborar en el diagnóstico temprano del cáncer de mamá.


El 18 de noviembre del año 2004 nace la asociación MUJERES SOLIDARIAS de la motivación de un grupo de mujeres sobrevivientes preocupas en formar un grupo de apoyo que contribuya con la mejoría de la calidad de vida del paciente, física y emocionalmente, y de colaborar en la prevención y el diagnóstico temprano.

Formaliza su constitución y en el 31 de Marzo de 2006 por designación de la Procuraduría General de la República fue constituida la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), amparada bajo el certificado de registro número 109-000000097, Resolución No. 0000035.

Mujeres Solidarias se define como una asociación, democrática, apartidista, de duración indefinida que no discrimina respecto a lo religioso, político, económico, social, racial ni cultural de la mujer.